ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras salir de 'Una Familia de Diez', Daniela Luján da inesperada noticia

Luego de finalizar su participación en 'Una Familia de Diez', Daniela Luján dio inesperada noticia a sus seguidores

Daniela Luján impacta con noticia a sus seguidoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después concluir con su participación en el programa de comedia Una Familia de Diez, serie en la que trabajó por más de 15 años, Daniela Luján reveló una inesperada noticia a sus seguidores y... ¿se fue de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Daniela Luján comenzó su carrera artística desde que era muy pequeña, participando en melodramas como Luz Clarita, El Diario de Daniela, A Mil Por Hora y Cómplices al Rescate, pero después de apartarse de los foros de Televisa por cinco años, regresó con el personaje de 'Gaby Del Valle' en Una Familia de Diez, donde logró impresionar a propios y extraños con sus dotes cómicos. 

A lo largo de todos sus años carrera, la actriz ha logrado cosechar una gran cantidad de seguidores, hecho que se vio reflejado en su cuenta de Instagram, donde según información dada por la propia Luján, tiene más de un millón de seguidores, algo que sin duda alguna le causó gran felicidad. 

La cantante celebró este hecho dando la noticia con una fotografía de ella enviando besos, mientras celebraba y le agradecía a su audiencia por todo el apoyo que le han dado, por lo que no dejará la empresa de los Azcárraga o al menos es algo que ella no ha declarado. 

Ando de festejo porque ya somos un millón. Muchas gracias.

Fuentes: Instagram @lalujans