ESPECTÁCULOS

Adrián Uribe se deja ver enamorado y presume a su familia con entrañable FOTO: "Con mis mujeres"

Adrián Uribe se deja ver enamorado y presume entrañable fotografía en compañía de su familia: "Con mis mujeres"

Adrián Uribe presume a su familia en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es posible que Adrián Uribe sea uno de los padres más felices del mundo de la farándula, ya que solo basta ver su rostro cada vez que se encuentra en compañía de su querida hija, Emily.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de darse una escapada de pareja con su esposa, Thuany Martins, a una paradisiaca playa, el comediante de La Hora Pico se dejó ver en compañía de su hija, quien estaba posaba sentada en su carriola, mientras que el conductor de ¿Quién es la Máscara? lucía una radiante sonrisa. 

Pero la modelo brasileña Thuany Martins no se quedó atrás, ya que también aparece en la fotografía en medio de Uribe su pequeña hija, por su parte, el comediante no dejó de presumirlas a través de su cuenta oficial de Instagram con un tierno mensaje.

¡Domingo con mis mujeres!

En contraste con lo que es su vida real, Adrián Uribe estrenará su próxima película protagonizada junto con su querida excompañera, Consuelo Duval, la cual estará en cines para el próximo 17 de marzo y donde interpretarán a una pareja que, tras 20 años de matrimonio, no son felices. 

Fuentes: Instagram @adrianuribe