ESPECTÁCULOS

¿Alcanzaste? Bad Bunny agota entradas para concierto en CDMX y fans reaccionan con MEMES

El cantante se presentará en el Estadio Azteca de la CDMX y miles de fans se quedaron sin un acceso, por lo que las quejas se fueron a Twitter

Bad Bunny agota en minutos las entradas para su concierto en CDMX Créditos: Foto: Facebook
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales tienen en tendencia a Bad Bunny desde hace algunas horas, debido a que las entradas para el concierto que tiene programado para el próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca se agotaron en minutos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete de Callaita visitará tierra azteca como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’ y para poder ser parte del evento, los clientes Priority de CitiBanamex tuvieron la oportunidad de adquirir los boletos a través del sistema Ticketmaster en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro; no obstante, minutos después se anunció ‘Sold Out’ causando molestia sobre todo entre aquellos que no tiene la dicha de ser este tipo de clientes de la institución financiera.

Cabe destacar que el sistema Ticketmaster reafirmó hace algunos días que los clientes CitiBanamex podrán comprar entradas los días 8 y 9 de febrero como parte de la ya característica preventa y al parecer, la fila virtual también se ha hecho presente, por lo que en caso de haber accesos, el público general podrá comprarlos el día 10 de febrero.

Azotea gratuita

Aunque todavía queda la esperanza de chorar entradas en preventa o cuando se abra al público en general, usuarios ya buscan la opción B para no perderse de este evento, hecho por el cual con joven, cuyo domicilio está muy cercano al recinto donde el ‘Conejo Malo' tocará, ya dio la posibilidad de escucharlo desde su azotea.

A través de la plataforma TikTok, este buen samaritano resaltó que su domicilio esta muy bine ubicado, tanto que se podrá escuchar el concierto y, a diferencia de los aprovechados, él no cobrará el acceso.

“Amigos, yo vivo a unos cuantos metros del Estadio Azteca y déjenme decirles que neta se escucha todo, o sea todo, los partidos, los conciertos (…) Entonces cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito gratis”, aseveró.

Con información de: Twitter, Multimedios, Infobae, Reporte Índigo