ESPECTÁCULOS

Andrea Meza roba suspiros en redes sociales tras posar con coqueto bañador: "Divina"

La exMiss Universo, Andrea Meza consigue robar los suspiros de sus seguidores después de posar con coqueto bañador: "Divina"

Andrea Meza posa con coqueto bañador en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de pasar a formar parte de Telemundo, Andrea Meza consiguió robarse los suspiros de sus miles de seguidores en Instagram luego de posar en coquetas fotografías con ajustado bañador. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace pocos días, trascendió la noticia de que la exMiss Universo mexicana pasaría a formar parte de las filas de la televisora de Miami, en el programa En Casa con Telemundo, hecho que la empresa anunció con bombo y platillos. 

Después de este nuevo logro en su carrera y, tras pasar a la historia como la Miss Universo que tuvo el reinado más corto de todos los tiempo, Meza se fue a pasar unos días a la playa, por lo que no perdió la oportunidad de deleitar la mirada de sus seguidores luego de compartir algunas fotografías de ella, posando en un bañador color negro o al menos parece que ese es el tono. 

Como era de esperarse, sus seguidores enloquecieron al verla vestida con este atuendo, por lo que no pararon de enviarle miles de comentarios positivos, sumando alrededor de 94 mil 862 'me gusta'.

Fuentes: Instagram @andreameza