ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Jacky Bracamontes responde a fuertes acusaciones de Elizabeth Gutiérrez

Las actrices Jacqueline Bracamontes y Elizabeth Gutiérrez han estado estelarizando una candente disputa entre ellas, por medio de las redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios días, Jacqueline Bracamontes y Elizabeth Gutiérrez han sostenido una guerra de declaraciones por un suceso que relató Bracamontes en su libro biográfico respecto a una relación que tuvo con William Levy hace unos 10 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero a más de 4 años de la publicación del libro, Elizabeth Gutiérrez, quien recientemente anunció su separación del actor cubano, decidió romper el silencio al respecto, debido a que fue acusada de utilizar su segundo embarazo para mantener al famoso a su lado.

En una plática con Érika de la Vega para el podcast En defensa propia, Gutiérrez se defendió y comentó que ella no necesita "amarrar" a ningún hombre como se le ha acusado, luego de que Levy terminara con la modelo mexicana al enterarse que su aún esposa estaba embarazada.

Jacqueline reveló que mantuvo un romance con William durante las grabaciones de la telenovela de TelevisaSortilegio. Ella habría aceptado este amorío porque el actor le habría dicho que estaba separado de Elizabeth, aunque no divorciado.

Ante esta polémica, Bracamontes usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje indirecto sobre el tema. Y si bien no hizo ninguna referencia a las declaraciones hechas por Gutiérrez, sí compartió varias historias.

 En ellas, deja ver todas las muestras de apoyo que sus fans le hacen llegar, indicando de cierta manera que todo lo que la expareja de William Levy dijo sobre ella en la entrevista no le afecta.

Además, la reina de belleza publicó un video en el que se le escucha decir que ella "nació para ser madre" y que "Dios le dará ese privilegio". Además, Jacky escribió, "Los sueños se hacen realidad, ¡Dios me premió con 5!".

Este mensaje fue considerado por muchos usuarios de redes sociales como una respuesta a Elizabeth ante sus recientes palabras sobre Jacky.

Fuente: TV Notas, Publimetro y Por esto