ESPECTÁCULOS

Tras 33 años en Televisa, Andrea Legarreta se va de México y confirma proyecto fuera de 'Hoy'

Andrea Legarreta abandona México y confirma proyecto fuera del programa 'Hoy', matutino del que se ausentó este lunes 7 de febrero sin explicaciones

Andrea Legarreta confirma proyecto fuera de 'Hoy' y deja MéxicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Andrea Legarreta se ausentó este lunes del programa Hoy sin que ella o el resto del elenco diera explicaciones sobre su salida, sin embargo, ahora es ella quien confirma nuevo proyecto fuera de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La esposa del exTimbiriche Erik Rubín, quien lleva 33 años en las filas de Televisa luego de debutar en 1989 en la telenovela Mi segunda madre, sería de las únicas en tener contrato de exclusividad en la empresa, sin embargo, esto parece haber cambiado.

Y esque Legarreta, quien ha sido titular en el matutino Hoy desde hace 21 años, publicó a través de sus historias de Instagram un video en el que aparece frente a luces de studio y camarógrafos con las palabras 'Work, work, work' (trabajo, trabajo, trabajo).

Posteriormente, apareció con el estilista argentino Fernando Arechaga, quien trabaja en Colombia con varias famosas e importantes personalidades en ese país. Andrea estaba grabando un comercial en aquel país sudamericano, pues otra persona la delató.

Además de que el propio estilista publicó un video arreglando el cabello de la presentadora Michelle Simons en Bogotá un día antes, revelando la ubicación de Andrea, la misma Simons subió una foto junto a Legarreta, explicando un poco de lo que estaban haciendo juntas en ese país.

Muchos años admirando su carrera y ahora nos toca compartir equipo de rodaje para nuestros respectivos países @andrealegarreta , una de las comunicadoras más completas que conozco", escribió Michelle, mensaje que fue respondido por Legarreta, agradeciéndole.

Eso no es todo, pues otra guapa conductora y modelo colombiana llamada Alejandra Uribe posó después con Legarreta, llamándole a la presentadora de Televisa una mujer "hermosa y talentosa", a lo que Andrea le respondió: "Qué lindo conocerte hermosa".

La conductora acudió con sus dos hijas: Mía y Nina Rubín, a la grabación del comercial para México, sin embargo, se desconoce si ellas participaron, si el proyecto fue para Televisa o con autorización de ejecutivos de la empresa.

Por otro lado, si no lo fue, significaría que la mexicana ya no cuenta con exclusividad y puede ir y venir de la televisora sin importar que siga en Hoy.

Fuente: Instagram @andrealegarreta y @michellesimons