ESPECTÁCULOS

Vende comida para sobrevivir: Tras dejar las novelas, actriz traiciona a Televisa y llega ¿a 'VLA'?

Luego de dejar las novelas y vender comida para sobrevivir, una famosa actriz traicionó a Televisa y apareció con fuerte confesión ¿en 'Venga la Alegría'?

Tras vender comida para sobrevivir, actriz traiciona a Televisa y llega ¿a 'VLA'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien emprendió un negocio de comida ante la falta de oportunidades en la televisión, traicionó a Televisa y hace unas horas compartió una fuerte noticia en exclusiva ¿a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada intérprete mexicana Violeta Isfel, quien tiene varios años sin aparecer en las telenovelas tras triunfar en proyectos como ¡Vivan los niños! (2002), Atrévete a soñar (2009-2010) y Mi marido tiene familia (2017-2019).

Como se recordará, luego de la llegada de la pandemia de Covid-19 la intérprete de 'Antonella' comenzó a vender hamburguesas para generar ingresos económicos y hasta abrió dos sucursales, pero se quedó con solo una debido a que ya no era redituable.

Este lunes 7 de febrero, Violeta brindó una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol de Imagen TV pero lo que más llamó la atención fue que su videollamada la realizó desde los pasillos de Televisa, donde se encuentra trabajando actualmente.

Primero, la actriz contó que no es una mamá celosa y que hasta se lleva muy bien con la actual novia de su único hijo, Omar Isfel.

 

Fuente: YouTube Sale el Sol