ESPECTÁCULOS

Sin reservas, actriz de 'La Desalmada' posa con pequeño bañador en paradisíaca playa

Sin ninguna reserva, querida actriz de 'La Desalmada' posa con pequeño bañador en paradisíaca playa; causa shock en Televisa

Actriz de 'La Desalmada' muestra su coqueta figura con un bañadorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin ninguna reserva, querida actriz de La Desalmada, mostró su lado más coqueto al posar con diminuto bañador en alguna paradisíaca playa, a la vez que enviaba un mensaje motivacional con respecto a su aspecto físico. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace pocos meses, el melodrama de La Desalmada concluyó transmisiones en Televisa, por lo que la actriz Gaby Mellado, quien daba vida a 'Clara' comenzó otros proyectos como su nuevo podcast, Las Imprudentes, donde participará con otras tres mujeres y hablaran temas femeninos.

El pasado lunes, 7 de febrero, la actriz no tuvo reparo en mostrar su lado más coqueto al ir a la playa mientras lucía un coqueto bañador de dos piezas, mientras sujetaba su cabello, lo que dejaba ver sin tapujos su escultural figura.

 

La joven celebridad aprovechó la ocasión para enviar un mensaje positivo sobre su aspecto físico y cómo se siente luego de haberse convertido en la mujer que siempre deseó ser:

Cuando comencé a parecerme a la mujer que quise ser, el mundo empezó a responderme; mostrándome todas las diferentes maneras. Necesitaba seguir moviéndome, y curación, y creciendo, y extendiéndome más allá de mí misma, más allá de cualquier cosa que haya alcanzado antes.

Fuentes: Instagram @gabymelladou