ESPECTÁCULOS

Tras 13 años retirada y subir 20 kilos, protagonista de Televisa acaba enferma ¿y desfigurada?

Tras kilos de más y luchar contra enfermedades crónicas luego de años retirada, exprotagonista de Televisa reaparece irreconocible

Tras kilos de más y enfermar, protagonista de Televisa aparece irreconocibleCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa protagonista de Televisa, quien tiene 13 años retirada de las telenovelas, reaparece y presume su radical cambio de look, dejando en shock a todos por su impactante transformación física.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la exactriz Allisson Lozz, quien decidió abandonar los foros de grabación para formar una familia y dedicarse a cultivar su fe por su religión. Tras ser la protagonista de varias telenovelas, en 2009 dejó la fama y se fue de México.

La originaria de Chihuahua dejó su carrera cuando aún era una adolescente y estaba en su mejor momento, ya que se había convertido en la actriz del momento antes de los 20 años.

Lozz participó en melodramas desde que era niña, formando parte del elenco de Misión SOS, Alegrijes y Rebujos, Rebelde, Al diablo con los guapos En nombre del amor, sin embargo, se casó, se retiró y se fue a vivir a Estados Unidos, donde tuvo a dos niñas.

Ahora, alejada totalmente del medio artístico, Allisson permanece activa en redes sociales pero porque debutó como empresaria en una popular compañía de cosméticos. Actualmente, luce completamente diferente a como se veía en la pantalla chica.

Como se recordará, el programa Hoy divulgó en el 2021 que Allisson estaba perdiendo la vista y que doctores le informaron que probablemente a los 30 años quedaría ciega, aunque luego ella aclaró que tenía que someterse a cirugía para evitarlo.

La exestrella de telenovelas además se ha sincerado sobre su estado de salud, pues recientemente confesó que padece varias enfermedades crónicas que afectan enormemente su calidad de vida, pese a que solo tiene 29 años.

Lo que sí me quita mucho tiempo son mis enfermedades, que son crónicas, no se me van a quitar hasta el nuevo mundo, así que este trabajo me permite manejar mi tiempo y lo valoro mucho", manifestó.

Allisson Gtz, como se hace llamar por el apellido de su esposo, padece hipotiroidismo, condición que la ha hecho subir bastante de peso, más de 20 kilos, misma que según dicen le causó problemas cuando seguía en Televisa, pues se rumoró que productores la obligaban a mantenerse delgada.

Aunque ha logrado bajar de peso siguiendo un estilo de vida saludable, reapareció luciendo muy diferente porque seguido cambia de color de pelo. Aunque hace apenas unas semanas lucía una melena oscura como Maribel Guardia, ahora sorprendió con otros tonos.

De nueva cuenta, se viralizaron fotos del pasado de la exprotagonista, quien desde hace tiempo comenzó a transformar su imagen y ahora dividió opiniones por su aspecto. La ahora directora de ventas exhibió algunas imágenes inéditas en sus redes que causaron revuelo.

De inmediato estas fueron compartidas por sus club de fans y usuarios se debatieron en los comentarios, pues en algunas fotos lucía el pelo color rubio y en otras pelirrojo, ya que Alisson ha declarado que le gusta usar pelucas.

Mientras muchos aseguraban que se ve hermosa con cualquier tono, otros afirmaban que su mejor color es el negro, además de que les recordaba a su etapa en las telenovelas.

Además, también provocó revuelo una fotografía de Lozz, su esposo Eliu Gutiérrez y sus hijas London Rose y Sidney, pues las pequeñas "parecen clones" de su madre, lo que desató cientos de comentarios de elogios para las tres.

Aunque es prácticamente imposible que Allisson regresa a las telenovelas, ya que afirma que la fama no es para ella, se la pasaba trabajando y ni siquiera le pagaban tan bien, sus fans siguen con el anhelo de volverla a ver actuando, pues afirman que es de las actrices más talentosas de los últimos años.

Fuente: Las Estrellas, Twitter @programa_hoy, Instagram @allisson.gtz y Canal de YouTube de Azteca América