ESPECTÁCULOS

Tras atraso de la bioserie de Gloria Trevi, Carla Estrada, explota en llanto por tremenda noticia

Luego del retraso de la bioserie de Gloria Trevi, la productora encargada del proyecto, Carla Estrada, explota en llanto por esta razón

Carla Estrada explota en llanto por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después del retraso de la bioserie de Gloria Trevi, la productora encargada del proyecto, Carla Estrada explotó en llanto en redes sociales tras recibir tremenda noticia. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace algunas semanas, Carla Estrada ha estado en el centro de los titulares por ser quien se encarga de la bioserie de la cantante de 'Zapatos Viejos', sobre todo después de que trascendiera la noticia de que Televisa había decidido poner en pausa la producción por enfocarse en la historia de Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre. 

Nuevamente, la productora de Amor Real, Alborada y El Privilegio de Amar, dio de qué hablar después de que revelara que estaba inundada en lágrimas, pero de felicidad, luego de recibir la noticia de que su hijo, Carlos López Estrada fue nominado en los Premios Oscar 2022 con Raya y el último dragón

Hoy es un día especial, diferente con muchas emociones encontradas y un gran orgullo de saberte hijo mío Nominado al Oscar con tu película 'Raya'. Gracias por estas lágrimas de felicidad que provocas en mí. Te amo y admiro. ¡Felicidades!" Declaró Estrado. 

Cabe señalar que además de ser director de cine, Carlos López estrada es conocido en la industria de la música por su trabajo con artistas de la talla de Flying Lotus, Goo Goo Dolls, Passion Pit, Caital Cities, Billie EilishJesse & Joy, de hecho con ellos ganó un premio en los Grammy Latino con la canción 'Me Voy'.

Fuentes: Las Estrellas