ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera confiesa que su hermano menor pensó en quitarse la vida tras muerte de Jenni

Chiquis reveló lo difícil que fue tomar el rol de madre con sus hermanos menores ante la dolorosa ausencia de 'La Diva de la Banda', quien falleció en 2012

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles 9 de diciembre se cumplieron 9 años desde que Jenni Rivera murió trágicamente en un accidente en su avioneta, tras haber dado un increíble concierto horas antes, deceso que aún conmociona a su público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante esto, su hija, Chiquis Rivera decidió escribir y lanzar el libro titulado Invencible donde habla sobre su vida y relata lo difícil que fue tomar el rol de madre con sus hermanos menores ante la dolorosa ausencia de 'La Diva de la Banda'.

En entrevista para el programa Ventaneando, Chiquis abrió su corazón y confesó que Juan Ángel Rivera, el hijo menor de Jenni, fue uno de los más afectados por la pérdida, tanto que incluso pensó en quitarse la vida cuando era solo un pequeño.

Criar a un niño que está dolido, que también pasó por depresión, que tuvo un momento que se quiso quitar la vida, que no sabía si era homosexual o no; pasé tantas cosas difíciles, todo al mismo tiempo de empezar mi carrera como cantante", dijo la ex de Lorenzo Méndez.

Cabe recordar que en junio de 2021, las alarmas se encendieron cuando Johnny aprovechó el cumpleaños 44 del cantante Kanye West para felicitarlo y de paso agradecerle por ser su inspiración y haberle salvado la vida con su música.

Ya sea a través de la música o algún discurso inspirador. Ya me ha impedido tantas veces terminar con mi propia vida y por eso siempre estaré agradecido por su existencia. Feliz cumpleaños a mi héroe @Kanye West", escribió el joven.

Fuente: Ventaneando