ESPECTÁCULOS

Esmeralda Ugalde: La bella hermana de Ana Bárbara alborota las redes con bañador azul

La hermana menor de Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde, desató locura entre sus seguidores de Instagram con una reciente publicación en la que luce su impecable silueta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, Esmeralda Ugalde sorprendió a propios y extraños, luego de compartir en redes sociales unas cuantas imágenes donde derrocha belleza y presume los encantos físicos que posee.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La hermana menor de la cantante Ana Bárbara sacó su lado más coqueto y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde hace gala de su impecable silueta vistiendo un pequeño bañador azul de dos piezas.

La exalumna de La Academia Bicentenario y exparticipante de la tercera temporada de Exatlón México, aprovechó para presumir su pequeña cintura y su marcado abdomen, algo que ha logrado gracias su enorme disciplina en el gimnasio

En cuestión de minutos, la estrella de TV Azteca recibió un sinfín de comentarios repletos de amor, admiración y halagos, donde le reconocen lo bien conservada que se mantiene y lo guapa que siempre luce en cada foto.

  • La traumatizante experiencia de Esmeralda

Cabe recordar que Esmeralda Ugalde fue víctima de la inseguridad en noviembre de 2019 cuando se dirigía al Nevado de Toluca, acompañada de la actriz Vanessa Arias y el actor Alejandro Sandí, quien fue secuestrado por hombres armados que les cerraron el paso.

Aunque las autoridades no confirmaron oficialmente si los familiares de la víctima pagaron un rescate a los secuestradores, distintas versiones aseguran que sí se dio una cantidad para liberar al famoso que por fortuna resultó ileso.

Fuente: Fuente: Instagram @esmeoficial