ESPECTÁCULOS

La corrieron: Tras pleito con actor y veto de ejecutivos de Televisa, famosa actriz llega a 'Hoy'

Luego de que supuestamente los ejecutivos de Televisa la despidieran y una fuerte pelea con actor, una famosa actriz volvió a la televisión y reapareció en el programa 'Hoy'

Tras despido de Televisa, famosa actriz reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien presuntamente hizo enfadar a los ejecutivos de Televisa y acabó despedida hace unos meses, reapareció ayer martes en el programa Hoy luego de que protagonizara una fuerte pelea con un querido actor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada comediante mexicana Mara Escalante, quien debutó en la empresa de San Ángel desde 1999 y ha tenido la oportunidad de participar en exitosos proyectos como Humor es los comediantes, Diseñador de ambos sexos, Hazme reír y serás millonario, María de Todos los Ángeles, Como dice el dicho, entre otros.

A mediados del pasado 2021 el periodista Álex Kaffie anunció en la columna que escribe para El Heraldo de México que la originaria de Tlaxcala había quedado fuera de la nueva temporada de María de todos los Ángeles, donde era la protagonista, puesto a que los altos mandos de Televisa tenían años rogándole que volviera a grabar pero esta se resistía.

Televisa se cansó de esperar a Mara Escalante. Sí, la poderosa compañía se hartó de solicitarle ¡los recientes cinco 5 años! una nueva temporada de 'María de Todos los Ángeles'. Y como la 'chocante' actriz nunca pasó de "espérenme tantito" y "ya casi termino de escribir los capítulos", por ello decide realizar sin ella la siguiente temporada", aseguró Álex.

Y aunque muchos creerían que Escalante estaría vetada de San Ángel tras este desaire, la realidad es que no es así y la mañana de ayer martes 8 de febrero su imagen reapareció en el programa Hoy.

¿La razón? En el matutino de Las Estrellas le hicieron un homenaje a su compañero Albertano, personaje interpretado Ariel Miramontes, por motivo del Día del Comediante y retransmitieron varias escenas donde Mara da vida a 'Doña Lucha' o hasta a 'María de Todos los Ángeles'.

Cabe resaltar que en el pasado, Ariel y Mara estuvieron distanciados ya que se enfrascaron en un fuerte pleito por la autoría del personaje de Albertano, sin embargo, ya dejaron atrás estos problemas.

Hasta el momento se desconoce si es real que Escalante ya no será parte de la próxima temporada de María de todos los Ángeles.

Fuente: El Heraldo de México y YouTube Programa Hoy