ESPECTÁCULOS

¡No se queda callado! William Levy habla de su supuesta infidelidad con compañera de trabajo

El actor cubano, William Levy, pidió detener las difamaciones y especulaciones en su contra respecto a una supuesta infidelidad a su esposa

Los esposos, William Levy y Elizabeth GutiérrezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la revista TV Notas vinculara a Alicia Sanz como la tercera en discordia en la separación de William Levy con Elizabeth Gutiérrez, fue él mismo quien se encargó de responder a este polémica rumor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sobre estas especulaciones de su vida personal, el actor cubano aclaró al programa El gordo y la flaca qué sucede en realidad y el tipo de relación que mantiene con quien fuera su compañera en la cinta de 2018, En brazos de un asesino.

Nosotros tuvimos oportunidad de hablar con William Levy. Le preguntamos directamente qué tenía que decir en referencia a lo publicado por la revista TV Notas y él dice, textualmente cito, 'a esta chica no la veo desde que hicimos la película'", revelaron en el show.

Asimismo, dejó claro que no tolerará ninguna falta de respeto hacia su familia: "Ahora la vi en España para los premios Latino y yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia".

Según publicó TV Notas, en agosto de 2021, Levy habría comenzado una relación sentimental con la artista española e, incluso, estaban planeando vivir juntos. No obstante, Elizabeth Gutiérrez le pidió al actor que no la dejara por el bien de sus hijos.

La revista indicó que la información habría sido brindada por un supuesto amigo muy cercano al también modelo, la cual aseguró que esta no habría sido la primera ocasión en que el histrión buscaba terminar su matrimonio de 20 años con Elizabeth.

Fuente: Infobae, Las Estrellas y