ESPECTÁCULOS

¡'Pleito' en Televisa! Superholly arremete contra 'Hoy' tras comunicado: "Pésima producción"

Superholly declaró que el programa 'Hoy' y Televisa quieren "hacerla quedar mal" pues su oficina no confirmó ninguna visita para el pasado 8 de febrero

Superholly arremete contra 'Hoy' tras comunicadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado martes, el programa Hoy informara que la youtuber Superholly sí visitaría Televisa, pero que canceló de último momento, la creadora de contenido arremetió contra la televisora de San Ángel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde semanas pasadas, la influencer originaria de Carolina del Norte, Superholly, ha estado en el 'ojo del huracán'; primero porque compartió un video en el que 'reacciona' el inglés de la actriz Yalitza Aparicio, el cual molestó a la conductora Galilea Montijo.

En una transmisión en vivo, 'Gali' se dirigió a Superholly y le dijo que "cuando tuviera la lana" de Yalitza y las actrices a las que 'critica' "podría hablar".

Ante este comentario, Superholly se limitó a responder a la conductora tapatía que no se había dado tiempo de ver el video, ni de conocer su trabajo como profesora de inglés a través de redes sociales.

Días después, el lunes 7 de febrero, circuló en redes sociales y en Televisa un promocional con 'La Montijo' en el que se aseguraba que el martes 8, Holly Grace Marie Tuggy, nombre completo de la influencer, estaría en el programa 'Hoy'; esto fue desmentido por Superholly.

Horas después, el martes 8 de febrero, el programa 'Hoy' anunció que la oficina Superholly sí había confirmado su asistencia, pero que canceló de último minuto, y que los promocionales ya habían sido grabados.

Ante esta nueva declaración por parte del matutino de Televisa, Superholly arremetió con la empresa, pues aseguró que quieren "hacerla quedar mal".

¿CÓMO SE ATREVEN A DECIR QUE MI OFICINA CONFIRMÓ? ¿A quién contactaron? Muestren pruebas. Qué ganas de hacerme quedar mal.

De igual forma, fanáticos de Superholly han respondido al comunicado de 'Hoy', asegurando que incluso la redacción muestra la "pésima producción" que tienen.

Desde quien redacta, se nota la pésima producción",

Qué bueno que Holly no se dejó", expresaron algunos fanáticos. 

Fuente: Staff