ESPECTÁCULOS

Adiós Amor: Christian Nodal se borra el último tatuaje de Belinda y reaparece en portada de revista

El famoso cantante Christian Nodal apareció en una portada de revista sin el último tatuaje que le quedaba de su exnovia, Belinda

Christian Nodal se borra el último tatuaje de BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El intérprete sonorense Christian Nodal volvió a dejar en shock a todos sus admiradores y fans debido a que hace algunas horas apareció sin el último tatuaje que le quedaba de su exnovia, Belinda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará a inicios de febrero el intérprete de éxitos como Adiós Amor Botella tras botellas fue el primero en anunciar que había acabado su relación y compromiso con la estrella pop a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Luego la semana pasada Nodal empezó a borrarse los tatuajes que se había hecho en honor a la exactriz de Televisa y empezó cubriéndose la palabra "Beli" que tenía entre su barba y oreja.

Posteriormente en Premio Lo Nuestro dejó ver que ya no llevaba tatuada la mirada de Belinda en su pecho y se dijo que la habría cubierto con unas alas.

Pero todos los que siguen al nacido en Caborca no sabían cómo haría para ocultarse el tatuaje de Utopía que llevaba en la frente y al parecer no le quedó más remedio que usar Photoshop.

Resulta que Christian está protagonizando la nueva portada de Life and Style y en todas las fotos que compartió la revista no se alcanza a apreciar el tatuaje que se hizo en honor a uno de los discos de su novia.

Sin embargo, se sabe que un 'tattoo' lleva un largo proceso para poder borrarse y por ello se cree que el sonorense pidió al mencionado medio que le quitaran todo rastro de Beli a través de una edición.

Fuente: YouTube Sale el Sol e Instagram @lifeandstylemex