ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras romance con dueño de Televisa y desfigurarse con cirugías, actriz se une a 'VLA'

Polémica actriz, quien fue vetada durante 15 años de Televisa, dice adiós al programa 'Hoy' y los cambia por 'Venga la Alegría'

Polémica actriz dice adiós a 'Hoy' y llega a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa estrella de las telenovelas, quien fue vetada durante 15 años de Televisa y tuvo un romance con el dueño de la televisora, llega al foro de Venga la Alegría, traicionando al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Lucía Méndez, quien en los años 90 fue vetada durante más de 15 años por irse a Telemundo a grabar la telenovela Marielena, además de que también trabajó en TV Azteca.

Como se recordará, en la biografía de 'El Tigre' Azcárraga Milmo, publicada en el año 2000, se asegura que su veto a la actriz habría sido por "déspota y diva", además de que presuntamente habría enemistado a productores, actrices y cantantes con Azcárraga. 

La actriz y cantante de 67 años ha provocado polémica por su apariencia física, la cual ha cambiado radicalmente con los años por medio de cirugías. Aunque ella afirma que solo se ha aplicado bótox, su transformación es evidente y se ha ganado muchas críticas.

Como se recordará, la 'Diva' y estrella de telenovelas fue una de las mujeres más deseadas durante su juventud. Incluso, ella misma aceptó hace varios años que fue novia del fallecido dueño de Televisa Emilio Azcárraga Milmo.

Siempre dijeron que éramos amantes. Fuimos novios porque no era casado, no fuimos amantes", declaró en una entrevista de hace años.

Tras hacer su última telenovela Esperanza del corazón en el 2011, Méndez se ha dedicado más a la música y, luego de dar varias entrevistas exclusivas al programa Hoy, ahora los cambia por Venga la Alegría.

Y esque este jueves estará como invitada estelar en el matutino Venga la Alegría, donde dará un duro golpe al matutino de la competencia.

@luciamendezof nos visita este jueves en el foro de #VLA! ¡No te la pierdas mañana a las 8:55 AM por @aztecauno!".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Programa Hoy