ESPECTÁCULOS

Fabiola Guajardo, villana de 'Los Ricos También Lloran', dejaría la novela y se va de la CDMX

Fabiola Guajardo, villana de los 'Los Ricos También Lloran', dejaría la novela y se marcha de la Ciudad de México; esta es la razón

Fabiola Guajardo se va de Televisa Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- A casi un mes del estreno de Los Ricos También Lloran, Fabiola Guajardo, quien da vida a la malvada 'Soraya Montenegro', en la nueva versión del melodrama protagonizado por Thalía y Fernando Colunga en 1995, hizo sus maletas y se marchó de Televisa y de la Ciudad de México para irse a ¿TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¡Para nada! Resulta ser que la actriz de novelas como Buscando a Frida, Descontrol, Enamorándome de Ramón, Pasión y Poder, y Yo no creo en los hombres decidió alejarse de los foros de Televisa para irse a disfrutar con su familia a su natal Monterrey, Nuevo León, donde le celebraron su cumpleaños (atrasado).

Fabiola compartió emocionada algunas fotografías en donde se le ve pasar momentos increíbles con su familia, además reveló algunos aspectos que la hacían sentir orgullosa de su querido Monterrey.

Celebrando muchas cosas en familia y de paso me sorprendieron con pastel y velitas porque no había festejado mi cumple con ellos, ¡los amo montones!

De acuerdo con información de la misma Guajardo comió carne asada, preparada por su hermano y sus propios sobrinos ahora son quienes le hacen bullying.

Terminé oliendo a carbón y fui muy feliz (...) La carne asada que hace mi hermano es una locura (...) Ya no soy yo la que hace bullying a mis sobrinos, ellos me lo hacen a mí. 

Fuentes: Instagram @fabiolagdo