ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras 10 años en Televisa y 'veto' de Chapoy, despiden a conductora de 'VLA'

Luego de 10 años en Televisa y un supuesto veto de Pati Chapoy, la producción de 'Venga la Alegría' despidió a una querida conductora este jueves

Tras supuesto pleito con Chapoy, despiden a conductora de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La producción de Venga la Alegría confirmó la salida de una querida conductora del programa luego de que se especulara que la reconocida periodista Pati Chapoy no la quería en las filas de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la especialista en espectáculos Flor Rubio, quien antes de debutar en la televisora del Ajusco trabajó para Televisa alrededor de 10 años haciendo el exitoso programa de chismes La Oreja y actuando en otros proyectos como Zacatillo, un lugar en tu corazón, Camaleones, Hospital el paisa, Rebelde, La Parodia, Clase 406 y Mundo de Fieras.

Como se recordará, cuando la conductora ingresó a TV Azteca en 2018 existió la versión de que a Chapoy no le agradó mucho la idea porque presuntamente le tenía rencor por haberle echo la competencia a su programa Ventaneando con La Oreja.

Incluso durante el pasado año también salió a la luz que la poderosa conductora del Ajusco desairó a Flor y se negó a que ella la entrevistara por el 25 aniversario del vespertino de Azteca Uno.

Sin embargo, esto nunca se confirmó y Rubio continuó trabajando en la empresa y teniendo su propia sección de espectáculos en VLA.

Durante la mañana de este jueves 10 de marzo la conductora lamentablemente recibió una mala noticia en vivo pues le notificaron que había quedado fuera no del programa sino del reality Reyes del playback.

Sí, Flor se tuvo que despedir del concurso en la recta final pese a que había recibido mucho apoyo del público y de sus compañeros.

A través de las redes sociales decenas de internautas consideraron injusta la eliminación de la periodista y señalaron que la debieron dejar llegar a la final que se realizará mañana viernes 11 de marzo.

Flor merecía llegar a la final en lugar de Laura".

Odio que protejan a Laura".

Laura debió ser la eliminada".

Flor, merecías llegar a la final".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y El Heraldo de México