ESPECTÁCULOS

Tras rumores de veto en Televisa, Yordi Rosado rompe el silencio y habla de la entrevista a Luis de Llano

Yordi Rosado, compartió por medio de sus redes sociales un video en el cual decidió hablar sobre la entrevista al productor Luis de Llano

Sobre la entrevista a Luis de Llano donde habla de SashaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Yordi Rosado, compartió por medio de sus redes sociales un video en el cual decidió hablar sobre la entrevista al productor Luis de Llano, donde trataron el tema de Sasha Sokol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje, el exintegrante de Otro Rollo, indicó que no borrará el clip además de respetar lo que dijo la exmiembro de Timbiriche, al ser un caso muy sensible.

Respeto muchísimo lo que hizo Sasha, sé que es un tema muy importante y extremadamente serio que debemos todos tomar en cuenta y comentar... Por otro lado hay varias personas que han sugerido que bajemos la entrevista... esta entrevista tiene un objetivo, que sea muy abierta y muy franca", dijo.

Además agregó que los motivos por los que no la eliminará es que es algo que tiene un objetivo, mostrar a las personalidades de Televisa como humanos, que sean francos y muy abiertos a sus declaraciones.

Yo les puedo asegurar que junto con mi equipo vamos a seguir trabajando y echándole todas las ganas para tener más información y que siempre con mis invitados puedan platicar lo que cada quien pueda", indicó.

Cabe mencionar que en las últimas horas se ha especulado que Rosado tendría las horas contadas en Televisa, pues se hablaba que su programa en Unicable sería cancelado, supuestamente por provocar otro escándalo dentro de las inmediaciones de San Ángel.

 Por ahora, no se ha hablado nada al respecto, por lo que se cree que solo sufrió una amonestación, mientras que continuará con sus labores habituales dentro de la televisora.

Con respecto a las declaraciones de Luis de Llano, él confesó que tuvo una relación con la entonces menor Sasha Sokol, luego de que estaban en el ya mencionado grupo musical, a lo cual la cantante respondió en Twitter con un polémico hilo.

En sus declaraciones Sokol mencionó que ella fue víctima de abuso por parte de Luis, quien para ese entonces era uno de los más influyentes en Televisa pues estaba a cargo de los proyectos más importantes.

Por ahora no se sabe si Sasha procedió legalmente, pues la Fiscalía de la Ciudad de México la invitó a hacer su declaración luego de ese mediático tuit.

Fuente: Canal de YouTube de Yordi Rosado