ESPECTÁCULOS

VIDEO: Captan al papá de Octavio Ocaña en riña vehicular; presuntamente vendría armado

Captan al papá de Octavio Ocaña, intérprete de 'Benito Rivers' en riña vehicular, presuntamente estaría armado; estos son los hechos

Papá de Octavio Ocaña amenazaría a alguien con una pistolaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Villa Hermosa, Tabasco.- A poco más de cuatro meses de la muerte de Octavio Ocaña, actor de la serie de comedia, Vecinos; su padre, Octavio Pérez, volvió a estar en el ojo del huracán después de que saliera a la luz un video en donde presuntamente se le ve amenazar a una persona con un arma de fuego en lo que parece ser una riña vehicular. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con informes del periodista Carlos Jiménez, el padre del histrión habría amenazado a: un chofer, una mujer y a un tercer hombre, a quien el padre del actor le habría gritado:

¡Muy ver...a con tu cel!

Para posteriormente alejarse de la escena, es entonces cuando las personas que van dentro de un auto piensan en tomarle una fotografía, probablemente para tener evidencias de lo ocurrido.

Por su parte, el periodista de Seguridad, Carlos Jiménez publicó el video, a través de su cuenta oficial de Twitter, desde donde aseguró que el señor Pérez vendría armado con una pistola.

Es el papá de Octavio Ocaña, 'Benito'. Así grabaron a Octavio Pérez... Lleva un arma y amedrenta a un hombre en la calle. Lo hace frente a una mujer que está en un auto. Al parecer sucedió en Villa Hermosa, Tabasco

Según algunos informes, hasta el momento el señor Pérez no ha salido a dar ninguna declaración con respecto al este video o sobre le contexto de los hechos ocurridos. 

Fuentes: Agencia de México