ESPECTÁCULOS

Vuelve a TV Azteca: Tras unirse a 'Hoy', galán de novelas traiciona a Televisa y llega a 'VLA'

Luego de haberse unido al programa 'Hoy', un conocido galán de novelas traicionó a Televisa y este jueves regresó al foro de 'Venga la Alegría'

Exconductor de 'Hoy' traiciona a Televisa y vuelve a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conocido actor mexicano Sergio Mayer, quien hace unas semanas debutó como conductor de Hoy, dio un golpe bajo a la empresa Televisa debido a que este jueves 10 de marzo se reintegró al elenco del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este personaje ha demostrado ser multifacético pues además de haber integrado el show Solo Para Mujeres y hasta incursionado en la política, también cuenta con una enorme trayectoria en la televisora de San Ángel.

Actuó en telenovelas como La madrastra, La fea más bella, Hasta que el dinero nos separe y la última en 2016, Corazón que miente, desde la cual permanece retirado tras quedarse sin contrato de exclusividad

Hace unas semanas el exdiputado dio tremenda sorpresa al público luego de regresar a la pantalla de Televisa como conductor invitado del matutino de Las Estrellas.

Y aunque muchos creyeron que estaba a punto de retomar su carrera en San Ángel, este jueves 10 de marzo Mayer los volvió a traicionar con la empresa de la competencia TV Azteca y volvió como invitado a VLA.

Sí, el actor de nueva cuenta fue llamado para ser juez del reality Reyes del playback ocupando el lugar del conductor 'El Capi' Pérez, quien está ausente por motivos que aún se desconocen.

 

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y YouTube Hoy