ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 13 años en Televisa y caer en coma, protagonista sale del aire y se retira

Recortan famosa telenovela de TV Azteca a 17 años de su transmisión original y protagonista saldrá del aire

Recortan telenovela de TV Azteca y protagonista saldrá del aireCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien empezó su carrera en Televisa, saldría del aire de TV Azteca el próximo mes ya que la televisora estaría recortando la telenovela que protagoniza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Margarita Gralia, quien inició su carrera en Televisa en 1983 y 1997 se fue a TV Azteca tras 13 años en la competencia. La actriz argentina estuvo en el Ajusco hasta 2013, pues empezó a tener problemas de salud.

La actriz de 67 años se alejó 9 años de la actuación, pues padecía una contracción reversible de arterias cerebrales, para lo cual la tuvieron que inducir a un coma que la obligó a alejarse de los reflectores.

Uno de sus mayores éxitos, la telenovela Amor en Custodia (2005) protagonizada por ella, Sergio Basáñez, Paola Núñez y Andrés Palacios, está siendo retransmitida por Azteca Uno y eso le permitió a sus fanáticos verla de nuevo actuando en un melodrama pese a su retiro.

Sin embargo, ahora dan una terrible noticia, pues revelan que la telenovela sería recortada y saldría del aire muy pronto. Así lo informó el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga:

'Amor en Custodia' que se transmite en Azteca Uno en México está sufriendo el peor mal que le puede pasar a una telenovela: la están recortando. Le están dando unos cortones".

El youtuber explicó que según lo que le informaron, el público estaría viendo 4 o 5 capítulos en uno y la posible razón sería por la llegada de un nuevo programa.

Es una suposición... que ahí va a entrar Rocío Sánchez Azuara. Tienen que acabar antes del 25 de abril para que entre el programa de Rocío, esa es mi teoría".

Aunque esto no fue confirmado por el especialista en espectáculos, ya hace unos días se confirmó que Rocío Sánchez Azuara llevará su programa de vuelta al Ajusco con el productor Andrés Tovar, por lo que esta sí podría ser una probable razón del recorte.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga e Instagram @margarita_gralia.oficial