ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras 30 años en Televisa, conductor abandona 'Hoy' y presentan a su reemplazo

Luego de 30 años en Televisa y volverse mujer, un famoso conductor abandonó el programa 'Hoy' y la producción presentó a su reemplazo

Tras volverse mujer y rechazo en 'Hoy', conductor deja el programa y presentan a su reemplazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 11 de marzo un polémico conductor dejó el programa Hoy luego de que hace unas semanas se transformara en mujer y la producción ya presentó a su reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también actor e imitador mexicano Arath de la Torre, quien cuenta con una carrera de 30 años en Televisa donde ha podido hacer proyectos como La ParodiaLos SimuladoresUna familia con suerteAntes muerta que Lichita, entre muchos otros.

El oriundo de Cancún, quien hace unos meses confesó que le diagnosticaron depresión hace 3 años, ha dejado claro en más de una ocasión que es uno de los artistas más versátiles de la televisora de San Ángel.

De la Torre hace de todo con tal de entretener a la gente e incluso, hasta se transformado en mujer ya sea para sketchs de Hoy o para pagar apuestas. De hecho hace algunos días él y Paul Stanley se tuvieron que vestir de quinceañeras luego del clásico entre América y Pumas.

Durante la mañana de este día, Arath sorprendió a los televidentes del matutino más visto de la TV abierta debido a que no apareció a cuadro y hasta el momento, ni él ni la producción ha revelado cuál es la razón de su ausencia.

Este viernes el elenco estelar de Hoy solo estuvo conformado por Galilea MontijoAndrea Legarreta, Raúl 'El Negro' Araiza, Paul StanleyTania Rincón Andrea Escalona.

Sin embargo, la producción encabezada por Andrea Rodríguez Doria decidió llamar al exfutbolista y comentarista deportivo Moisés Muñoz para cubrir la ausencia de Arath en el cierre de la semana.

Fuente: Instagram @programahoy