ESPECTÁCULOS

Pepillo Origel confiesa que rechazó entrar a 'La casa de los famosos' y da sus motivos

Pepillo Origel sorprendió a su público al confesar que él recibió una invitación para formar parte de la primera edición del programa de Telemundo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el programa de espectáculos, Con Permiso, los conductores Martha Figueroa y Juan José Origel hicieron fuertes confesiones sobre el reality show La Casa de los Famosos, el cual ya prepararía su segunda temporada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que Pepillo Origel sorprendió a su público al confesar que él recibió una invitación para formar parte de la primera edición del programa de Telemundo, sin embargo, rechazó la oferta debido a que no soportaría estar encerrado tanto tiempo.

Yo estar encerrado no, no. A mí me hablaron al anterior a la primera temporada de que yo encerrado no podría", dijo Pepillo.

Como se recordará, La casa de los famosos llegó a su fin el pasado mes de noviembre. La indiscutible ganadora fue Alicia Machado, mientras que Manelyk González y Kelvin Rentería se quedaron con el segundo y tercer puesto respectivamente.

Asimismo, Martha recordó que hace unas semanas había dicho que Yuri había pospuesto sus conciertos porque según los empresarios no iban bien la venta de sus boletos.

Sin embargo, la periodista aseguró que no se debería a esta situación, sino que posiblemente la cantante estaría contemplada para aparecer en reality show de Telemundo.

Yo dije 'qué raro, porque la güera todo vende' y pues ella dice que no pospuso porque no se estuvieran vendiendo las taquillas, sino porque va entrar a un reality en donde va tener que estar encerrada muchas semanas. Si va estar encerrada en reality no puede aventarse a hacer la gira", comentó Fifueroa.

Y continuó: "Le van a pagar un dineral para que le salga mejor eso que la gira. La Casa de los Famosos te acuerdas donde estaba la Manchado en ese de Miami entonces se dice que también quiere entrar Yuri y que también va estar Niurka".

Los conductores concordaron que este tipo de programa no es lo que normalmente hace la intérprete mexicana.

La güera últimamente está aceptando cosas que son raras porque no van con su rollo y ves que también estuvo en reality de pasteles", dijo.

Fuente: TV Notas