ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 6 años en TV Azteca, polémica conductora alista su debut en reality ¿de Televisa?

Luego de casi 6 años en TV Azteca, una polémica conductora deja 'Venga la Alegría' y prepara su debut en nuevo reality ¿de Televisa?

Tras años en TV Azteca, conductora abandona 'VLA' y debuta ¿en Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora, quien lleva casi 6 años trabajando para TV Azteca, abandonó el foro del matutino Venga la Alegría: Fin de semana y mostró su deseo de debutar en un nuevo reality ¿de Televisa?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también influencer mexicana Daniela Alexis, mejor conocida por su apodo de 'La Bebeshita', quien debutó en la empresa del Ajusco como participante del extinto programa Enamorándonos y luego recibió la oportunidad de hacer otros proyectos.

El pasado 2021 tras varios meses sin proyecto por la cancelación del reality amoroso, la cantante fue invitada a concursar en MasterChef Celebrity México y aunque lamentablemente no pudo llegar a la final, sí se ganó el cariño de miles de televidentes.

Meses más tarde la influencer fue contratada por este concurso pero no para participar sino para ser nana de los niños que participarían en la nueva temporada de MasterChef Junior y además se incorporó al elenco de VLA: Fin de semana.

Sin embargo, este domingo 13 de marzo Daniela Alexis reveló su deseo por integrarse a otro reality pero no de la empresa San Ángel sino dentro de TV Azteca.

Resulta que la conductora se coló al foro de Music Battles México y dijo que le encantaría ser concursante de esta primera temporada: "Yo también quiero cantar aquí ¿no?, yo tengo también hits mundiales ¿o no?", expresó.

Pero la experta en música Blanca Martínez 'La Chicuela' le puso un alto a sus sueños de triunfar como cantante y le recomendó a 'La Bebeshita' que mejor no lo intente:

Ay sí, ven y canta... mejor ven a chismear, ¿pa qué te miento amiga? ¿pa qué te miento?", dijo la especialista.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva