ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 'amorío gay' y 10 años en TV Azteca, galán de novelas se despide de Televisa

Luego de un supuesto amorío gay y 10 años trabajando en TV Azteca, un famoso galán de novelas se despidió de Televisa y lanzó un emotivo mensaje

Tras dejar TV Azteca, galán de telenovelas deja Televisa y se despide de fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un reconocido actor, quien trabajó por más de 10 años en TV Azteca, dejó en shock a sus miles de seguidores en las redes sociales debido a que hace algunas horas se despidió de la pantalla de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del querido galán sonorense David Zepeda, quien empezó su carrera en la empresa del Ajusco en 1999 y 10 años más tarde llegó a San Ángel para formar parte de melodramas como SortilegioSoy tu dueña, La fuerza del destino, Abismo de pasión, Por amar sin ley, Vencer el desamor, entre otros.

El oriundo de Nogales, Sonora, tiene una gran trayectoria en el medio artístico, sin embargo, esta se ha visto manchada por fuertes escándalos. Uno de los más sonados es que el protagonista de novelas sería gay.

Sí, en varias ocasiones los medios han sacado del clóset a David y han afirmado que habría tenido un tórrido romance con Daniel Urquiza 'El Rey de las Extensiones', quien se quitó la vida luego de caer en una profunda depresión.

Sin embargo, el galán de 48 años ha desestimado esta información y ha señalado que no tendría problema en revelar que es homosexual si así lo fuera.

La noche de ayer domingo 13 de marzo Zepeda vivió muchas emociones encontradas debido a que fue su última aparición en la señal del canal de Las Estrellas como 'Chente', personaje al que dio vida durante el melodrama Mi fortuna es amarte, el cual ya llegó a su fin.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el sonorense publicó varias imágenes del final de esta exitosa telenovela y escribió un conmovedor mensaje para despedirse del público y de sus compañeros, en especial de la actriz Susana González con quien compartió protagónico.

Fue un hermoso camino de su mano. Gracias por seguirnos noche a noche en @mifortunaesamarte ¡Gracias jefazos @nicandrodiazof @antonioarvizuv y a todos y cada uno de los que formaron éste proyecto! Mi @susanagonzalezdr te extrañaré mucho", aseguró David.

Asimismo, en una entrevista exclusiva con el programa Hoy el actor contó qué emociones tuvo cuando el productor Nicandro Díaz le confirmó que iba a ser el protagonista de este gran proyecto.

Le manifesté al señor Nicandro la ilusión que tenía y fue muy especial cuando me dijo que yo era el gran 'Chente'", expresó el histrión.

Cabe resaltar que hasta el momento no se ha informado que Zepeda ya tenga un nuevo ofrecimiento para hacer otra telenovela, por lo que habrá que esperar algunos meses para volverlo a ver en la actuación.

Fuente: Instagram @ y YouTube Programa Hoy