ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras años desaparecida, anuncian en 'Hoy' que protagonista vuelve a Televisa

Tras años desaparecida y estar en TV Azteca, famosa actriz de telenovelas regresa a Televisa con importante protagónico

Tras años desaparecida, exactriz de TV Azteca regresa a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Una querida actriz y cantante, quien empezó su carrera en TV Azteca, regresa a Televisa tras varios años alejada de las telenovelas en un importante proyecto, noticia confirmada por el programa Hoy

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Sandra Echeverría, quien debutó en telenovelas del Ajusco en el 2002 con Súbete a mi moto y luego Soñarás. En 2006 se cambió a Telemundo, donde estuvo varios años hasta que en 2011 se unió a Televisa.

En ese año le dieron el protagónico de La fuerza del destino junto a David Zepeda y Gabriel Soto. También estuvo en Esperanza del corazón y luego se fue a trabajar de nueva cuenta a Estados Unidos.

Tras varios años trabajando en Estados Unidos y sin contar con exclusividad en ninguna televisora, en 2019 volvió a la televisora de San Ángel para protagonizar el remake de La Usurpadora y hasta estuvo en el matutino del Ajusco Venga la Alegría poco después.

El año pasado, la actriz reapareció ante los reflectores después de ausentarse de la vida pública durante mucho tiempo. Sandra se mantuvo alejada por la pandemia y además por una extraña enfermedad que la hizo perder bastantes kilos al padecer una bacteria en el intestino.

Sandra logró recuperarse, sin embargo, se tomó una pausa alejada de la actuación y continuó en la música. A finales del 2021 participó en ¿Quién es la máscara?, aunque no se logró llevar el triunfo como 'Androide'.

Ahora, la actriz de 37 años regresa con un protagónico a Televisa, pues fue elegida para dar vida a María Félix, la gran diva del Cine de Oro en México. Así lo confirmaron en las redes del programa Hoy, afirmando que lucen igualitas con Sandra ya caracterizada:

En la cuenta de Instagram @noveleandomex, publicaron una fotografía de la actriz en el papel de 'La Doña', donde aparece con una de sus joyas más emblemáticas, maquillada y peinada como la diva sonorense, además de que porta su característico sombrero.

Según compartieron en el matutino Hoy, a 20 años de la muerte de la actriz, Televisa-Univisión llevará su primera bioserie a la pantalla chica bajo la producción de Carmen Armendáriz.

Esta estará disponible en la plataforma de streaming Vix+, la cual será lanzada el 31 de marzo. En entrevista para Quién, Carmen comentó:

Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enorme".

Y agregó: "(La Doña) sigue vigente en la actualidad y sigue inspirando y empoderando a las mujeres generación tras generación. Estoy orgullosa de producir la primera serie sobre la vida de María Félix que representará fielmente el legado que nos dejó".

La serie aún no tiene definido su título, sin embargo, confirmaron que en el elenco también estarán Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López, Ximena Ayala, entre otros.

Según informan, a bioserie "estará basada en la investigación periodística y testimonios de las personas que estuvieron cerca de María Félix como Luis Martínez de Anda, su heredero universal". Aún se desconoce la fecha de estreno.

Fuente: Instagram @noveleandomex, Las Estrellas y Twitter @programa_hoy