ESPECTÁCULOS

Chapoy la vetó: Tras años en Televisa, conductora los traiciona con TV Azteca y debuta en 'VLA'

Luego de un supuesto veto de Pati Chapoy, una polémica conductora traicionó a Televisa con TV Azteca y hace algunas horas debutó en 'Venga la Alegría: Fin de semana'

Tras veto de Chapoy, exconductora de Televisa vuelve a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica exconductora de Televisa reapareció hace algunas horas en Venga la Alegría y en ese programa confirmaron que por fin volverá a la pantalla luego de que ella misma asegurara que su peor enemiga en esta empresa fue Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la famosa abogada peruana Laura Bozzo, quien a mediados del 2021 desapareció de la pantalla de San Ángel y de las redes sociales debido a que tenía orden de aprehensión por una millonaria deuda al SAT y permaneció varios meses prófuga.

Tras haberse librado de esta delicada situación legal, ahora la expresentadora de Laura sin censura en Unicable prepararía su regreso a la televisión pero no será con San Ángel.

Durante la mañana de ayer domingo 13 de marzo los conductores de Chisme no Like hicieron un enlace al matutino VLA: Fin de semana donde mostraron las primeras imágenes de Bozzo escondida en su guarida donde ha permanecido todo este tiempo.

Elisa Beristain Javier Ceriani informaron que esta semana mostrarán la entrevista exclusiva que les dio la conductora peruana desde el penthouse de Acapulco en donde vive desde hace tiempo.

La sorprendimos, ella estaba en traje de baño tomando el sol como le gusta pero hubo preguntas de todo... todo esto lo van a poder ver en el canal A+", anunció Elisa.

En los primeros adelantos que mostraron los conductores de Chisme no Like se puede observar a Laura asomándose por la puerta y reclamándoles a ambos por atreverse a buscarla hasta su casa pese todas las cosas que le habrían inventado:

Después de que me han sacado las mierd... tienen el coraje de venir a tocarme", dice la peruana furiosa.

De esta forma será el esperado regreso de Laura a la pantalla de Azteca. Hay que recordar que la misma comunicadora aseguró que en esta empresa siempre recibió malos tratos de Chapoy, quien hasta la habría vetado y quien tampoco estaría muy contenta de saber que la peruana regresa a su empresa.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y TVNotas