ESPECTÁCULOS

Jessica Segura manda mensaje a Faisy y a su esposa por ¿no invitarla a su boda?

Jessica Segura aprovechó el poder de las redes sociales para enviarle un mensaje a Faisy y a su esposa ¿por no invitarla a su boda?

Jessica Segura manda mensaje a FaisyCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Atlixco, Puebla.- El pasado fin de semana, se celebró la boda de Faisy con la bailarina, Iratxe Beorlegui, evento que fue calificado como uno de las más esperados del año, puesto por culpa de la pandemia, su unión se vio pospuesta en diversas ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Algunos detalles de la boda se pudieron ver a través de las historias de Instagram del conductor de 'Me caigo de risa', donde se pueden ver los distintos vestidos de novia que utilizó Iratxe, a la vez que se hacen notar algunos famosos como: Mariana Echeverría, Erika Zaba, Michelle Rodríguez, Paul Stanley, Tania Rincón, Yurem, Eddy Vilard y Mauricio Castillo.

Por su parte, la actriz y comediante de Una familia de diez, Jessica Segura aprovechó el poder de las redes sociales para mandarle un mensaje a Faisy por ¿no invitarla?, ¡Para nada! La celebridad, como muchos, estuvo en primera fila durante este día, de hecho, compartió algunas fotografías junto con unas palabras para los novios. 

¡Felicidades a los novios! Qué esa sonrisa esté siempre dibujada en sus caras. Sigan haciendo magia. Los amo

Otros famosos que no fueron captados en las fotografías de los novios, pero que sí asistieron a la celebración fueron Mariazel, Gaby Platas, Isaac Salame, Jhosenic Albany, Adrián Paus, entre otros. 

Fuentes: Instagram @segura_jessica