ESPECTÁCULOS

¿Le fue infiel? Yanet García rompe el silencio y arremete contra su ex y Martha Higareda

La modelo y conductora de Televisa decidió hablar sobre su truene con el exjugador de futbol americano. Lewis Howes, con quien mantuvo un romance por cerca de 2 años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de meses de silencio, Yanet García habló sobre su separación de Lewis Howes, después de que surgieran numerosos rumores sobre que la actriz Martha Higareda le había quitado el novio a su colega mexicana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de sus historias de Instagram, donde un seguidor de la modelo le preguntó: "Acabo de terminar con mi ex y ya sale con alguien, ¿qué hago?, a lo que ella contestó "Te entiendo perfectamente", para después comenzar a desahogarse.

"Me pasó igual, terminé con mi ex y a las 2 semanas ya estaba en Tulum con Martha (Higareda)", respuesta que sus seguidores comenzaron a relacionar con lo que tanto sospechaban, sobre la supuesta infidelidad del estadounidense.

Asimismo, la exconductora del programa Hoy le dio un consejo a quien le hizo la pregunta para ayudar a superar el amargo momento, algo que ella misma puso en práctica en su momento y le funcionó.

Te recomiendo que te enfoques en ti y que no salgas con alguien solo para llenar un vacío; es super importante sanar antes de empezar una nueva relación, rodéate de tu familia y de personas que ames, aprovecha el tiempo para hacer eso que siempre habías querido, yo me mudé a Nueva York, un sueño que tenía desde pequeña", se lee.

Cabe recordar que a finales de 2019, Yanet García se mudó a Los Ángeles, California para vivir con su entonces novio, el estadounidense, Lewis Howes, sin embargo, a mediados de 2021 dieron por terminado su romance.

Tras esto, Martha Higareda fue captada junto al exdeportistas, y las sospechas de infidelidad no se hicieron esperar. Pero fue ella misma quien lo desmintió, asegurando que él ya no estaba con la 'Chica del clima' cuando comenzaron a salir.

Fuente: TV Notas