ESPECTÁCULOS

Productor Reynaldo López arremete contra Vicente Fernández: "Siempre quiso controlar todo"

El productor Reynaldo López habló sobre Vicente Fernández, luego de que su viuda, Doña Cuquita, emitiera un comunicado con relación a la bioserie 'El Último Rey'

Productor de Televisa despotrica contra Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Entre la polémica que ha causado la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, el productor de Televisa, Reynaldo López, despotricó contra el fallecido cantante al asegurar que "siempre quiso controlar todo a su alrededor".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El productor de programas como 'La Parodia' y 'La Hora Pico', publicó varios tuits hablando sobre el 'Charro de Huentitán', reaccionando al comunicado que Doña Cuquita hizo con relación al proyecto 'El Último Rey', asegurando que siempre quiso controlar la industria.

Don Vicente siempre quiso controlar todo a su alrededor: medios de comunicación, prensa, radio, imitadores e incluso a otros cantantes, nunca permitió que nadie comiera las migajas que caían de su mesa, solo él autorizaba quién pudiera imitarlo…", manifestó.

Agregó que el intérprete de 'El Rey' amenazaba con cancelar presentaciones de otros cantantes de música ranchera y también lo acusó de haber acabado con el género.

Don Vicente controlaba quiénes podían cantar en un palenque, si un empresario pretendía contratar a otro cantante vernáculo, él lo amenazaba con cancelar su presentación, igual hacía en la radio y en la prensa. Si la música ranchera casi se acabó en México, fue gracias a él", indicó.

López continuó escribiendo en su cuenta de Twitter, diciendo que Fernández era "un controlador de la prensa", y que si se publicaba algo no le gustaba, "vetaba al medio": "Si un actor pretendía imitarlo, usaba todas sus influencias para prohibirle que fuera contratado. Ese también fue Don Vicente Fernández".

El productor concluyó su mensaje llamando al artista "un eterno controlador y opositor a la libertad de expresión. Muchos cantantes y actores podrán atestiguarlo. Ahora quieren prohibir que el público conozca su historia".

Fuente: TVNotas