ESPECTÁCULOS

¿Shock en el clan Pinal? Michelle Salas comparte FOTOS dentro de la bañera: "No me importa"

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y nieta de Sylvia Pasquel, logró impactar a sus redes sociales, luego de publicar fotos desde la bañera

Michelle Salas sube fotos en la bañera Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Salas es la hija de Luis Miguel junto con Stephanie Salas, también es bisnieta de Silvia Pinal, por lo que esta joven tiene sangre de la élite del espectáculo mexicano y recientemente, logró causar furor en sus redes sociales tras publicar algunas fotografías desde la bañera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde del pasado domingo, 13 de marzo, la modelo, de 32 años, publicó un poco sobre su día, tras mostrar unas fotografías de ella en el interior de su bañera y... ¿reveló de más? Lo cierto es que no. La nieta de Sylvia Pasquel ha demostrado estar completamente enfocada en su carrera, por lo que procuró aparecer cubierta por espuma, esto debido a que las imágenes fueron tomadas con sumo cuidado. 

Salas también se mostró tomando lo que parece ser un café, mientras disfrutaba de su domingo de relajación; finalmente enseñó una fotografía de sus pies, los cuales estaban decorados con un esmalte color rojo.

 

Por su parte, su madre, Stephanie Salas reaccionó entre risas con las fotografías, sobre todo por el final inesperado, donde aparece 'Alicia', de Alicia en el País de las Maravillas, con un texto en el que se lee: "No me importa".

Cabe señalar que el pasado domingo, 13 de febrero, Silvia Pinal fue reconocida por ser una de las 31 mujeres que amamos, en el especial de marzo de la revista Quien.

Fuentes: Instagram @michellesalasb