ESPECTÁCULOS

Tras 58 años, Ana Martín destapa que grabó en una película en Japón, antes del 'Pecado de Oyuki'

Después de 58 años, Ana Martín recuerda que trabajó en una película japonesa, antes de protagonizar el 'Pecado de Oyuki'

Ana Martín revela que grabó una película en JapónCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Martín es recordada por la gran trayectoria artística que tiene, principalmente en el mundo de las telenovelas, pero la realidad es que también cuenta con una gran filmografía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado domingo, 13 de marzo, la actriz de Rubí, La Desalmada, Corazón Guerrero y Amor Real, reveló que El Pecado de Oyuki no había sido su único trabajo vinculado a Japón, puesto que en el año 1964 grabó una película en el país del sol naciente, junto con Kenji Sawada, un cantante, compositor y actor japonés.

De acuerdo con algunas imágenes, la película buscaba combinar a la cultura mexicana con la japonesa, incluso se puede ver a un grupo de mariachis ¡japoneses! con los que Martín aprovecha para bailar. 

La primera actriz comenta que para grabar este filme tuvo que pasar alrededor de tres meses en Japón y esta experiencia fue la que la hizo soñar con alguna vez interpretar a una mujer nativa de este país asiático.

Filmé una película en Japón en 1964, tanto la dama que ven a lado mío, ella es Miss Japón y mi galán que ustedes ven que me lo pusieron ahí, Kenji Sawada (...) Fueron tres meses que estuve filmando en Japón y de ahí me quedé con la ilusión de interpretar a una japonesa y lo logré con el 'Pecado de Oyuki'

Fuentes: Instagram @anamartin