ESPECTÁULOS

VIDEO: ¿Como Lalo Mora? Tunden a Remmy Valenzuela por tratar de besar a una fan

Usuarios en redes sociales han criticado al cantante por acosar a la mujer quien en repetidas ocasiones se negó a besarlo

Critican a Remmy Valenzuela por tratar de besar a la fuerza a una fan Créditos: Captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tepic, Nayarit.- El cantante de regional mexicano, Remmy Valenzuela, se ha visto envuelto en polémica de nueva cuenta debido a que es señalado por acosar a una mujer quien, pese expresarle un rotundo no, éste trata de besarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 11 de marzo en donde el cantante se presentó en el palenque de la Feria Nayarit 2022 y mediante las redes sociales se ha difundido un video donde se muestra el momento exacto en que Valenzuela le canta a una de las fans que se dieron cita en dicho recinto, aunque el momento parecía uno ordinario, posteriormente se aprecia cómo el intérprete de Mi Princesa trata de robarle un beso.

El cantante, quien se encontraba cantando a los presentes, se muestra muy cerca de la mujer en cuestión; incluso, aleja su micrófono para decirle algo, situación a la que la fémina responde que no. Esto no lo detiene pues inmediatamente trata de besarla. Ella reacciona de manera inmediata y pone la mejilla esquivando los labios del artista, quien tras el rechazo se muestra molesto y se aleja con actitud hostil para continuar con el espectáculo.
 

El incidente que duró menos de un minuto, le ha valido al cantante una serie de criticas pues de inmediato, fans recordaron que el cantante Lalo Mora también suele poner en este tipo de situaciones incómodas a las fans.

El clip que ya se ha hecho viral en plataformas digitales, le ha valido severas criticas, en especial cuando el acto se da días después de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en donde se pidió un alto a actos de acoso, como el que protagonizó el cantante.

Remmy Valenzuela ha experimentado en el pasado, señalamientos por violencia de género el incluso arrestos, pues fue en 2015 cuando las autoridades de Sinaloa descubrieron que portadla, de manera ilegal, un arma de fuego; sin embargo, tras pagar una fianza obtuvo su libertad.

 

Fuente: Twitter, Agencia México