ESPECTÁCULOS

Hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán protagoniza escándalo al ser arrestado en la CDMX

El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán protagonizó tremendo escándalo luego de ser arrestado en la Ciudad de México

Hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es detenidoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes, 15 de marzo, el hijo de los protagonistas de Camila, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, fue detenido en las inmediaciones de la Ciudad de México después de incurrir a cerca de tres delitos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este hecho fue transmitido por Eduardo Capetillo Junior, a través de sus redes sociales, según algunos informes, tomó esta decisión por temor a que algo malo le pudiera ocurrir. 

Pese a que el video del momento de su detención fue eliminado de Instagram, trascendió que Eduardo Junior se encontraba circulando en el carril del Metrobús, sin placas y a una gran velocidad, hecho que provocó que los policías fueran sobre de él.

La situación es que Capetillo alegaba que los elementos no podían detenerlo, puesto ellos no eran oficiales de tránsito, cosa que fue contrariada por los policías, quienes afirmaban que sí podían arrestarlo porque conducía un vehículo sin placas.

Por otro lado, algunos medios informan que el hijo de Gaytán no detuvo su paso cuando los uniformados le pidieron frenar, sino por el contrario, aceleró la marcha con la esperanza darse a la fuga. 

Como el video fue eliminado de redes sociales, no se sabe en qué terminó el zafarrancho armado por el hijo del protagonista de Marimar.

Fuentes: TV Notas