ESPECTÁCULOS

¡Mostró las pruebas! Yanet García exhibe engaño de su exnovio con Martha Higareda

Por medio de su Instagram, la llamada 'Chica del clima' contó lo que pasó cuando recién había terminado con Lewis Howes, actual novio de Martha Higareda

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Apenas ayer lunes, Yanet García reveló que su exnovio Lewis Howes comenzó a salir con Martha Higareda inmediatamente después de su separación, un tema que este día subió de tono con la inesperada respuesta de la actriz de No manches Frida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una entrevista para Venga la Alegría, Higareda desmintió las acusaciones en su contra, motivo que orilló a la llamada 'Chica del clima' a utilizar sus redes sociales y mostrar con pruebas que ella dice la verdad.

Esa persona 'tan íntegra' que le fue infiel a su exnovia de años y ella lo expuso en redes sociales porque vende una imagen que no es, en mi siguiente historia les voy a poner el post que hizo su ex", escribió Yanet en Instagram.

Tras aplaudir a la exnovia que Howes tuvo antes que ella por denunciar el engaño que vivió, García también tomó parte de las declaraciones que la propia Martha hizo en una entrevista con Yordi Rosado con el siguiente texto:

"Nosotros terminamos el 13 de mayo 2021… junio 2021 en Tulum", esto debido a que la actriz contó que el exdeportista estadounidense llegó a su casa en la costa caribeña de México justamente en esa fecha.

Por si esto fuera poco, la exconductora del matutino Hoy retó a Higareda con la pregunta: "¿Es Mentira?", además de subrayar que la actriz no puede decir la fecha en que se dio su primer beso con Lewis.

Hasta el momento las declaraciones de Yanet García han provocado reacciones encontradas entre los internautas, pues mientras algunos apoyan que diga la verdad, otros manifiestan que no vale la pena señalar a Martha y su expareja.