ESPECTÁCULOS

Shock en la TV: Arrestan a famoso actor y lo sentencian a 57 años de prisión por grave delito

Un famoso actor de 'Sábado Gigante' fue arrestado y recientemente recibió una sentencia de 57 años de prisión por este grave delito

Famoso actor acaba preso y le dan sentencia de 57 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se confirmó que el famoso actor Adonis Losada, quien formó parte del exitoso programa Sábado Gigante, pasará 57 años en una cárcel de Estados Unidos, donde lo sentenciaron por el delito de pornografía infantil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El excolaborador de Don Francisco se encuentra tras las rejas desde el 2009 cuando un policía encubierto lo citó en una cafetería al norte de Miami para intercambiar material ilegal y al ser detenido, encontraron perversas imágenes en su computadora.

Mientras trabajaba para la cadena Univisión, Adonis se hizo famoso al dar vida al famoso personaje de 'Doña Concha' que participaba en distintos sketches.

Durante su primer juicio en 2016, el comediante aseguró que el contenido hallado en su ordenador pertenecía a otra persona que vivía en su apartamento, sin embargo, el jurado lo desestimó. Por ese delito tan solo se le dieron 10 años de prisión.

Ahora tras más de una década tras las rejas, Losada nuevamente fue encontrado culpable y ahora se le imputaron 51 cargos por la posesión de material ilícito de menores, por lo que permanecerá preso durante 57 años.

Fuente: TVNotas y Chisme No Like