ESPECTÁCULOS

Tras 22 años en Televisa, Ricardo Margaleff deja 'Me caigo de risa' y se despide ahogado en llanto

El querido actor Ricardo Margaleff, quien tiene 22 años de trayectoria en Televisa, confirmó que deja 'Me caigo de risa' y se despidió del público y compañeros ahogado en llanto

Ricardo Margaleff queda fuera de 'Me caigo de risa' y se despide del público de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el conductor y actor Ricardo Margaleff dejó en shock a millones de televidentes de Televisa debido a que anunció su salida del programa Me caigo de risa y rompió en llanto frente a las cámaras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El también comediante mexicano empezó su carrera en esta televisora con la telenovela Mi destino eres tú (2000) y luego de 22 años de trayectoria, sin duda alguna ahora se ha convertido en uno de los artistas favoritas del público de San Ángel.

Lamentablemente la noche de ayer martes 15 de marzo, Ricardo se tuvo que despedir de uno de los proyectos más importantes de su carrera: Me caigo de risa.

En un ambiente de nostalgia y lágrimas, el intérprete de 45 años explicó que sale del show conducido por Faisy debido a que recibió una muy buena oferta de trabajo pero no se irá a TV Azteca, sino seguirá trabajando de la mano de Televisa.

Ricardo contó que los ejecutivos le ofrecieron hacer un programa de comedia junto a la actriz Daniela Luján, con quien protagoniza la divertida serie Una familia de diez.

Después de casi 17 años y de 8 años de Me Caigo de Risa, gracias a Me Caigo de Risa, eso lo puedo decir, la empresa decide confiar en dos personas: una chica que se llama Daniela Luján y en su servidor Ricardo Margaleff para hacer un programa de comedia al que le vamos a poner mucho amor, como trato de ponerle…", dijo llorando.

Ya muy conmovido y con la voz destrozada, el conductor agradeció a sus compañeros, quienes lo estaban abrazando, por los momentos que compartieron juntos en esta temporada y añadió:

Los quiero muchísimo, los voy a extrañar; me llevo en esta temporada un cachito menos de corazón, se queda aquí y mucho aprendizaje. Me voy contento pero sí, dejo aquí un pedacito de mi corazón, los quiero mucho", expresó.

Fuente: Instagram @mecaigoderisaof