ESPECTÁCULOS

Tras 29 años en Televisa y vender comida para vivir, actriz deja las novelas y llega a 'Hoy' de luto

Perdió exclusividad: Tras 29 años en Televisa y vender hamburguesas para sobrevivir, famosa actriz llega de luto al programa 'Hoy'

Tras vender hamburguesas para vivir, actriz llega a 'Hoy' de lutoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de perder su exclusividad en Televisa en 2016 y tener que cerrar uno de sus restaurantes de hamburguesas por deudas, una famosa actriz de telenovelas llega al programa Hoy de luto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Violeta Isfel, quien ante la falta de dinero y trabajo durante la pandemia se convirtió en empresaria y abrió un local de hamburguesas Isfel Burgers, al cual le fue también que abrió una segunda sucursal. 

Sin embargo, la actriz, quien lleva 29 años en Televisa y su último melodrama ahí fue en 2019, sorprendió hace unos meses al anunciar que tuvo que cerrar el que tenía en Tizayuca, Hidalgo debido a que había más deudas que ingresos.

La actriz de melodramas como ¡Vivan los niños!, Clase 406, Lola, érase una vez, Las tontas no van al cielo y Atrévete a Soñar fue diagnosticada con depresión luego de revelar que tomaba hormonas para volver a convertirse en madre con su esposo.

Tras volver al teatro, Violeta dio una entrevista exclusiva al programa Hoy y respondió si publicaría contenido subido de tono en OnlyFans, ya que en el pasado ya ha publicado imágenes atrevidas.

No, yo no la verdad, no se me antoja mucho. No, esas fotos que he subido es porque mi esposo logró capturar un momento muy bonito. Es más, me vio de una forma que yo nunca me había visto y no me he puesto a pensar en eso la verdad".

Pese a que ella no lo haría, Isfel comentó que respeta a famosas que lo han hecho como Ninel Conde y Aleida Núñez.

No... ellas porque tienen el cuerpazo para hacerlo y es como la línea, ellas van mucho a eso. Las ves espectaculares en sus shows y yo también tengo mucha audiencia chiquita, muchos niños y niñas que me siguen. No es que eso esté mal pero también hay que cuidar eso".

Por otro lado, mandó sus condolencias a su excompañera de la telenovela Atrévete a soñar, Danna Paola, luego del reciente fallecimiento de su abuelita.

Sí vi su publicación, le puse un mensajito pero pues yo no tengo su teléfono. Ella cambió de teléfono hace mucho tiempo y no he tenido comunicación con ella pero sí le escribí un mensaje de: 'Nena, aquí estoy, te mando muchos besos y un abrazo enorme'. Sé que la amaba mucho y pues es lo más que pude hacer".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @violetaisfel