ESPECTÁCULOS

VIDEO: Mayeli Alonso confiesa que perdió un bebé de Lupillo Rivera tras recibir golpiza

Fue en un video de redes sociales donde la famosa confesó que fue golpeada mientras estaba embarazada y eso la llevó a perder a su bebé de 8 semanas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mayeli Alonso, famosa por su matrimonio con el cantante Lupillo Rivera y su participación en el reality show Rica, famosa, latina, sorprendió a sus fans al hablar sobre un desafortunado suceso que la marcó de por vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana se sinceró con sus seguidores y aseguró en un video que sufrió un aborto involuntario a los 8 semanas luego de que una persona cercana a su entonces esposo la golpeara.

Yo viví una experiencia y sí me dio un poquito de sentimiento, estaba platicando con mis seguidoras. No fue de una expareja la pérdida, o sea, sí estaba embarazada de Lupillo en ese tiempo", explicó.

Alonso reveló que fue una mujer la responsable de que su bebé no naciera y que además se trata de alguien muy cercana a la familia Rivera, aunque no quiso dar su nombre.

Tuve un enfrentamiento con alguien, con una persona cercana a él, y sí, perdí a mi bebé. No quiero decir el nombre, pero fue una mujer, fue alguien que tiene que ver con su familia, allegada a ellos", agregó.

Comentó que esta pérdida fue algo muy difícil para ella, por lo que solo sus seres queridos sabían de esto. Y aclaró por qué decidió exponerlo hasta ahora, más de 10 años después de que sucedió.

Fue algo muy fuerte, de hecho nunca había hablado así, solamente a la gente cercana. No levanté cargos porque era una persona muy allegada a nosotros", detalló.

Cabe mencionar que Chiquis Rivera, en su más reciente libro Invencible, expone que llegó a pelear con Mayeli Alonso. Y fue esta última quien aclaró si fue ella quien la agredió: "No, no fue en esa pelea. Esa pelea fue cuando falleció Jenni, como al año. Esto fue un poquito antes".

Por último, la empresaria detalló que de no haber perdido al bebé, hubiera sido el segundo hijo con Lupillo Rivera. Mientras estuvieron casados, ellos procrearon a Lupita y L'Rey Rivera.

Fuente: TV Notas, La Razón y Univision