ESPECTÁCULOS

¿Adiós, México? Ludwika Paleta solicitaría trabajo en 'Grey's Anatomy' por esta impactante razón

La actriz de 'Madre solo hay dos', Ludwika Paleta, habría solicitado trabajo en 'Grey's Anatomy' por esta inesperada razón

Ludwika Paleta solicitaría trabajo en 'Grey's Anatomy'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves, 17 de marzo, la actriz de Madre solo hay dos Guerra de likes, logró causar conmoción en Internet después de que solicitará trabajo en la afamada serie de estadounidense: Grey's Anatomy, todo por una inesperada razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que, recientemente, Ludwika Paleta estuvo jugando con algunos filtros, en donde se revelaba a qué actor parece el usuario y según la aplicación, la actriz de Amigas y Rivales, Niña amada mía y Los exitosos Pérez, tiene un extraordinario parecido con Ellen Pompeo, actriz que interpreta a la propia 'Meredith Grey'.

Este hecho fue tomado con gracia por Paleta, quien ni bien compartió la imagen, le pidió a los productores de la serie que la considerarán para interpretar a una versión más joven de 'Meredith'.

Ya saben... si un día necesitan alguna escena de 'Meredith' unos años atrás ¡búsquenme! 

 

Mientras tanto, varios seguidores de Ludwika se impresionaron por el veredicto de la aplicación, especialmente porque consideran más atractiva a la intérprete de 'Sol'.

Fuentes: Instagram @ludwikapaleta