ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 4 años al aire, Kristal Silva confirma proyecto lejos de TV Azteca

Luego de 4 años al aire en 'Venga la Alegría', la querida conductora Kristal Silva anunció su nuevo proyecto lejos de los foros de TV Azteca

Tras 4 años en 'VLA', Kristal Silva anuncia proyecto lejos de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora Kristal Silva dejó en shock a sus miles de seguidores y fans debido a que luego de más de 4 años al aire en Venga la Alegría, confirmó que tiene un nuevo proyecto lejos de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la modelo de 30 años fue contratada por la televisora de Ricardo Salinas Pliego en 2018 primero para conducir el certamen de belleza Mexicana Universal y poco más tarde uniéndose al elenco de VLA.

Primero Kris estuvo cubriendo las ausencias de varias integrantes del matutino como Tania Rincón, sin embargo, a finales de ese año fue contratada de fijo y presentada como conductora oficial.

No obstante, este 2022 Silva quiere probar otra faceta en su carrera artística y este jueves 17 de marzo debutó formalmente como cantante lanzando su primer cover Como lo hice yo a dueto con Pablo Monsar.

Mediante sus historias de Instagram, la nacida en Tamaulipas no ha parado de compartir todas las muestras de cariño que está recibiendo tras el estreno de su música y su compañera Cynthia Rodríguez destapó cuáles son sus planes ahora que ya hizo su debut.

La novia de Carlos Rivera aseguró que Kris dejará de lado su faceta como conductora de TV Azteca porque comenzará una gira por todos los palenques.

Mi amiga Kristal va por todos los palenques y teatros del pueblo", señaló Cyn.

Por su parte, Silva confirmó las palabras de Rodríguez pero aclaró que ella sería su telonera: "Síiii y fíjense que me va ayudar a abrir Cynthia Rodríguez".

Claro que todo era una broma por parte de ambas presentadoras pues ambas se echaron a reír luego de la aclaración de Kristal.

Fuente: Instagram @kristalsilva y YouTube Venga la Alegría