ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Acusan a popular cantante de dejar en la calle a su expareja e hijo: "No eres hombre"

El mundo de la música urbana está en shock, pues recientemente salieron una serie de declaraciones en contra de un popular cantante, a quien acusan de ser un mal padre que dejó en la calle a su expareja e hijo

Acusan a popular cantante de dejar en la calle a su expareja e hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- Uno de los cantantes más populares del género urbano está en el 'ojo del huracán', pues en días recientes fue acusado en redes sociales por, presuntamente, dejar a su expareja e hijo "en la calle".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Anuel AA, cuyo nombre civil es Emmanuel Gazmey Santiago. El músico, originario de Puerto Rico, está envuelto en una gran polémica pues sus excuñadas lo han acusado de ser un "sinvergüenza" que dejó a su expareja y a su hijo en común, en la "calle".

En la imagen, Anuel AA y Astrid Cuevas, la expareja con la que tuvo un hijo, Pablo Anuel

A través de historias de Instagram, las hermanas de Astrid Cuevas, la antigua pareja de Anuel AA, compartieron declaraciones en las que aseguran que el cantante de Dictadura dejó a madre e hijo en la calle; asimismo, señalan que el artista puertorriqueño no se preocupa por el menor y que solo le da dinero.

No eres hombre y mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube así mismo baja. Los sacaste a la calle. No te preocupas, que ella no está sola", se lee en algunos mensajes.

De igual forma, las excuñadas de Anuel AA aseguran que el intérprete de 23 preguntas es un "falso y mal padre", pues no tendría interés en relacionarse con el infante.

Le rompes el corazón, y nosotros tenemos que vivir eso mientras cojo... con tu carrera", señalan las hermanas de Cuevas.

A la par de estas publicaciones, también se publicó un video fechado en noviembre de 2021 en el se ve cómo Anuel y Astrid se besan en la puerta de una vivienda; cabe destacar que en estas fechas el puertorriqueño, exnovio de Karol G, aún no había hecho oficial su relación con Yailin.

Hasta el momento, ni Anuel AA ni Yailian han dado respuesta a esta polémica, sin embargo, la hermana del cantante, Jliany, salió en su defensa y aseguró que la expareja de su hermano "junto a mi sobrino viven en una casa salda en Puerto rico que ella escogió y se la compró mi hermano, andan en una guagua Mercedes Benz G Wagon de 200 mil dólares".

¡Escándalo!

Fuente: TV Notas