ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras volverse mujer y renunciar a Televisa, conductor deja TV Azteca y se va de México

Tras estar en Televisa e irse a TV Azteca, conductor deja 'Venga la Alegría' y abandona México por una importante razón

Conductor deja 'VLA' y abandona MéxicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien trabajó en Televisa hace unos años, sale del aire del matutino de TV Azteca Venga la Alegría y abandona México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Roger González, quien se integró al elenco de Venga la Alegría hace casi tres años. El presentador, quien ha desatado polémica y hasta memes por aparentar ser mucho más joven que su edad real, saltó a la fama en Disney Channel.

Y esque Roger fue conductor de Zapping Zone por varios años, programa que marcó la infancia de muchos. El ahora integrante de Venga la Alegría no tiene miedo de expresarse como es pues se ha ganado el cariño del público con su carisma y buena actitud.

En 2018 el conductor impactó a más de uno pues se transformó en una mujer. Roger fue caracterizado como una drag queen pelirroja para su programa de YouTube, Roger González Show, haciéndose llamar 'Russian Red'. El conductor lucía irreconocible.

Tras participar en programas de TV Azteca como Todo un show y Todos quieren fama, el conductor sorprendió este viernes al no aparecer a cuadro en Venga la Alegría. Y esque Roger salió del país por una importante razón que comunicó en redes sociales.

El conductor al parecer se tomó unos días de vacaciones para irse a un crucero de Disney en Florida, sin embargo, sufrió algunas situaciones inesperadas en el camino, pues hubo problemas con su vuelo y tuvo que quedarse un día en Dallas, Texas.

Junto con sus compañeros de viaje, Andrés Clausen y Alan Landell, tuvieron que esperar un día más para volar a Florida, sin embargo, lograron llegar a tiempo para subirse al crucero pese al dramático trayecto.

Fue a través de sus historias de Instagram que anunció que estará todo el fin de semana en ese maravilloso crucero y estará compartiendo a sus fans todos los detalles. Se espera que para la próxima semana el conductor esté de vuelta en el Ajusco.

Fuente: Canal de YouTube de Roger González, Instagram @vengalaalegriatva y @rogergzz