ESPECTÁCULOS

¡Despedida! Tras 14 años retirada y veto de TV Azteca, actriz pierde protagónico en Televisa

Tras 14 años retirada de las telenovelas, famosa actriz pierde protagónico en Televisa en medio de rumores de que habría sido por su esposo

Tras 14 años retirada de las telenovelas, actriz pierde protagónico en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 14 años alejada de las telenovelas, confirman que una querida actriz perdió un protagónico en Televisa luego de que fuera anunciado su regreso a los melodramas tras un veto de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Biby Gaytán, quien estelarizó proyectos en la televisora de San Ángel como Alcanzar una estrella II, Baila conmigo, Dos mujeres, un camino y Camila, sin embargo, en 1999 se alejó por años hasta que en 2008 participó en su última telenovela: En nombre del amor.

La actriz y su esposo, el actor Eduardo Capetillo, impactaron al cambiarse a TV Azteca en el 2011 para ser jueces en La Academia, sin embargo, tras un escándalo fueron despedidos y vetados, según se reportó.

Aunque en 2020 Biby fue juez en el reality del Canal de Las Estrellas conducido por Galilea Montijo, Pequeños Gigantes, no ha participado en muchos proyectos en los últimos 20 años, además de que ha aparecido poco públicamente.

Según se rumora, esto sería porque su esposo presuntamente le prohibiría regresar a trabajar, aunque han intentado negar estas versiones. Sin embargo, en medio de especulaciones, confirman que su regreso a la pantalla chica no se concretará.

Aunque había sido confirmada como una de las protagonistas en Vencer la ausencia, anuncian que Biby quedó fuera de la cuarta parte de la saga Vencer producida por Rosy Ocampo.

Y no solo se notificó que perdió su papel en la telenovela, en donde también se rumoraba que estaría su marido, sino que una primera actriz podría unirse: Angélica Aragón.

Así lo anunció Juan José Origel en su columna 'Vida y Milagros' para El Sol de México.

Hasta la fecha hacemos el recuento de los actores que han confirmado para 'Vencer la Ausencia' y entre ellos tenemos a Alejandra Barros, Mayrín Villanueva, Nailea Norvind y Miguel Martínez. En espera está que la primera actriz Angélica Aragón anuncie su participación, pero lo que es un hecho es que ya no van Biby Gaytán ni Eduardo Capetillo".

El periodista comentó que las grabaciones del melodrama que será transmitido en el horario nocturno por Las Estrellas durante la segunda mitad del 2022 arrancan en abril.

Hasta ahora, ni Biby ni Eduardo se han pronunciado al respecto ni han explicado por qué no participarán en el proyecto.

Fuente: El Sol de México e Instagram @bibygaytan y Twitter @MasFarandulaOf