ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 21 años al aire, Andrea Legarreta 'renuncia' y estrena proyecto fuera de Televisa

Tras 21 años en el programa 'Hoy', Andrea Legarreta debuta en famoso proyecto fuera de los foros de Televisa

Tras 21 años en 'Hoy', Legarreta debuta en proyecto fuera de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora del programa HoyAndrea Legarreta, presumió su nuevo trabajo fuera de los foros del matutino de Televisa, en el que lleva trabajando más de 21 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque la esposa de Erik Rubín, quien en sus inicios participó en telenovelas como ¡Vivan los Niños!, hizo su debut en teatro en la obra Sola en la oscuridad, producida por Morris Gilbert. ¿Deja la conducción por la actuación?

La conductora, quien tiene 33 años en Televisa, ha declarado en el pasado que ha llegado a renunciar al matutino por razones personales, pero luego terminan convenciéndola de no irse.

Sí renuncié un par de veces porque no me sentía feliz. No era como aferrarme pero me dieron motivos para no hacerlo y bueno, volvimos a intentarlo", explicó entonces.

Andrea es la conductora con más años en Hoy de todo el elenco, ya que estuvo desde el inicio en 1998 y solo se ausentó unos años para regresar en 2003, sin embargo, ahora cambió los foros de televisión por los escenarios, pero para un curioso papel.

Y esque este fin de semana acudió a ver la puesta en escena protagonizada por Itatí Cantoral en la que actúa su hija Nina Rubín. A través de sus historias de Instagram presumió la gran noche que pasaron en familia, pus estuvo acompañada de Erik Rubín y su hija mayor Mía.

Pero eso no fue todo, pues Andrea volvió a la actuación interpretando ¡a una muerta! Entre risas, la conductora y su hija publicaron en Instagram que en vez de usar una muñeca como siempre, la conductora fue quien les ayudó y apareció tirada en el piso para el papel.

Esa que está tirada actuando de muerta, soy yo (...) salí de la muerta en lugar de la muñeca que ponen siempre", escribió la conductora junto a emojis de risa, mientras que Nina le escribió: "Ma, qué gran actuación, te llevaste la obra jajaja".

Su hija compartió también una foto tras bambalinas, exhibiendo a la conductora, quien tal como se fue vestida para ver la función hizo el papel que le encomendaron en la producción, por el cual le reconocieron entre risas al finalizar la obra.

Cabe mencionar que la conductora contó en una de sus últimas entrevistas con la prensa que seguirá en el programa Hoy con la misma producción y elenco por lo menos todo este 2022, por lo que queda Legarreta para rato en la competencia de Venga la Alegría de TV Azteca.

Fuente: Instagram @andrealegarreta y @tlnovelas_tv