ESPECTÁCULOS

¿Adiós a la actuación? Sandra Echeverría debuta en la música con su primer sencillo

Sandra Echeverría se despediría de la actuación tras debutar en la música con su primer sencillo; estos son los hechos

Sandra Echeverría presume nuevo sencilloCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que concluyó su participación en ¿Quién es la máscara?, tras darle vida a 'Androide', la protagonista del Clon y La Fuerza del Destino, Sandra Echeverría ha estado anunciando en sus redes sociales nuevos proyectos, de los que poco había dicho.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo cambió la mañana de este sábado, 19 de marzo, cuando la celebridad anunció el lanzamiento de su primer sencillo: Vete mucho a donde quieras, el cual ya se encuentra en varias plataformas para que la gente pueda disfrutar de él. 

La cantante le agradeció a sus seguidores por darle tanto apoyo con este nuevo proyecto e incluso los invitó a escuchar esta nueva canción con un poco de tequila, para dedicarla a esa persona especial.

¡Gracias por darle tanto amor a mi primer sencillo! Gracias a ustedes vamos creciendo día a día y mi música está llegando a lugares que nunca imaginé

Como era de esperarse, la canción tiene tintes regios, género en el que Echeverría había estado intentando incursionar su carrera como solista, pero hasta el momento había tenido algunos inconvenientes, luego de que varias disqueras la rechazarán por no ser una Aguilar o Fernández, hecho que ella misma denunció en una entrevista en Ventaneando.

Fuentes: Instagram @sandraecheverriaoficial