ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras renunciar a TV Azteca y despreciar 'Hoy', conductor vuelve a novelas de Televisa

Exconductor de 'Venga la Alegría' tendría nuevo protagónico en Televisa luego de renunciar a las filas de TV Azteca y negarse a querer entrar al programa 'Hoy'

Exconductor de 'VLA' tendría nuevo protagónico en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conductor y actor, quien el año pasado era uno de los titulares en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría, dejó en shock a todos al regresar a Televisa como protagonista de telenovela y este año podría debutar en otro proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Brandon Peniche, quien en julio del año pasado se despidió de Venga la Alegría luego de 3 años como conductor pues confirmó que dejaba las filas del Ajusco para retomar su carrera en la actuación en Televisa.

Como se recordará, el hijo del actor Arturo Peniche inició su carrera en la televisora de San Ángel, donde actuó en telenovelas como Ni contigo ni sin ti y Un refugio para el amor, sin embargo, en 2017 perdió su contrato de exclusividad y se cambió al Ajusco.

En esa televisora incluso visitó Ventaneando con Pati Chapoy al ser presentado como nuevo talento en la empresa, integrándose de inmediato al matutino Venga la Alegría, donde duró 3 años al aire.

Sin embargo, este 2021 regresó a Televisa para protagonizar su primera telenovela, Contigo Sí, junto a Danilo Carrera y Alejandra Robles Gil, con Bárbara Islas, Lisardo y Anette Michel como villanos, producida por Nacho Sada.

Hace unos meses, en entrevista con el reportero Edén Dorantes a las afueras de Televisa, Peniche descartó tener interés en integrarse al programa Hoy o el reality Las Estrellas Bailan en Hoy ya que afirmó que quiere poner en pausa la conducción.

No... porque, me salí de la conducción para enfocarme más en mi carrera de actor y es lo que quiero hacer ahorita. Si no es para la conducción menos para bailar".

Ahora, a solo una semana de que la telenovela llegue a su final por Las Estrellas, el periodista Juan José Origel reportó en su columna 'Vida y Milagros' para El Sol de México que Brandon podría tener otro protagónico al terminar Contigo Sí.

Y esque Televisa alista el remake de dos clásicos de los melodramas bajo el concepto de Fábrica de Sueños: La Madrastra y El Maleficio. Estas versiones actualizadas duraban 25 capítulos pero ahora fueron alargadas a 60, como ahora con Los ricos también lloran.

El periodista contó que para La Madrastra ya se manejan los nombres de Leticia Calderón y Susana González, quien acaba de terminar Mi fortuna es amarte con rotundo éxito. También trascendió el nombre de Aracely Arámbula.

Además, Susana también podría estar en El Maleficio, melodrama para el cual Brandon sería considerado como estelar.

La nueva versión de El Maleficio ya empezó con la búsqueda de actores y se dice que también están en la mira para pruebas en papeles estelares Marlene Favela y Brandon Peniche", escribió.

El conductor no se ha pronunciado hasta el momento sobre el tema, sin embargo, dejó un buen sabor de boca en el público con su papel de 'Leonardo Santillana Morán', por lo que el público estaría encantado de que tuviera un rol principal.

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes, El Sol de México e Instagram @