ESPECTÁCULOS

Marc Anthony le da tremendo beso a Nadia Ferreira en pleno concierto; ella le declara su amor

Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron de qué hablar en redes sociales, luego de que él le diera tremendo beso a la excandidata a Miss Universe

Marc Anthony le da tremendo beso a Nadia FerreiraCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.-El pasado viernes, 18 de marzo, Marc Anthony y Nadia Ferreira causaron conmoción durante un concierto del cantante de 'Vivir mi vida', 'Tu amor me hace ser', 'De vuelta pa' la vuelta' y 'Muy dentro de mí'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el video captado por la vice reina de Miss Universo, todo comenzó cuando Nadia Ferreira se encontraba en primera fila del concierto Pa'lla voy tour del mismo Marc Anthony, el cual se estaba celebrando en Los Ángeles, Estados Unidos.

En determinado momento, el exnovio de Jennifer López, se hincó y le lanzó tremendo beso a Ferreira, para después hacer una señala de corazón con sus manos.

En tanto, la segunda mujer más bella del mundo, correspondió el gesto del cantante y le lanzó un beso de vuelta al tiempo en que giraba a verlo y le gritaba un: "¡Te amo!".

Este romántico momento entre la pareja fue compartido por la paraguaya a través de su cuenta de Instagram, precisamente en la sección de Historias.

Fuentes: @vengalaalegriatva